Slideshow de Fotos de la Boda de Laura y Abraham

Una pequeñísima selección del “montonazo” de fotos de su boda que les entregué a Laura y Abraham. A mi personalmente me gustan casi todas, que voy a decir, siendo el autor de las tomas. Pero la verdad es que una pareja como esta no es para menos.

Ceremonia y celebración por todo lo alto

La celebración del banquete de boda fué en el Cigarral Hierbabuena, ya conocido para mi como Fotógrafo de Bodas. Un lugar donde siempre nos tratan con el mayor de los respetos, así que nosotros, mi equipo de Videógrafos de Boda y Yo, encantados de la vida.

La novia llego en el sidecar de una vespa de época, conducida por su padre y que tuvo algún contratiempo a la hora de subir la cuesta de entrada al cigarral. Pero con ayuda y colaboración de personal de la finca e invitados, todo llegó a buen puerto.

La ceremonia, super emotiva, alguna lagrimilla vimos por allí, siempre de alegría, eso si. Luego después el cocktail donde no faltaba de nada y la foto con los amigos aderezada por bote de humo de colores… Espectacular, en el slideshow de la boda de Laura y Abraham podeéis de que os estoy hablando.

Y por supuesto el Baile de Recién Casados

Que no podía faltar, aunque al principio se hicieron de rogar porque algunos invitados les proyectaron un vídeo emotivo y la cosa se ¡retrasó un poco, al final bailaron, bebieron y fueron felices para siempre.

 

Fotografo Boda Madrid Barato

Puedes contactar conmigo a través del Formulario de Contacto, o también por Facebook o Instagram.