Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

¡Hacemos fotos hasta a gente que no les gusta hacerse fotos!

¡Nos encantaría saber de ti!
Completa el formulario y te responderemos a tus dudas

Avenida de Francia, 1

Argés – Toledo

609.541.183  ~  652.660.532

Soy Paco Ortega y estoy deseando ser tu fotógrafo de bodas. Rellena el formulario de contacto. Consulta mis tarifas y galerías si aún tienes alguna duda.
En el momento que reciba este email que vas a enviar. Me pondré manos a la obra para ponertelo, a ti y tu pareja,mucho más fácil de lo que piensas. Así que ya sabes, ponte en contacto, estoy deseando de empezar a trabajar y ser vuestro fotógrafo de bodas en Madrid o donde quiera que celebreis vuestra boda.
Algunos puntos más a favor de Paco Ortega, osea yo,  para optar al premio de Mejor Fotografo de Bodas en Madrid:
Me encantan las bodas.
Me «chifla» se Fotógrafo de Bodas.
No se me escapa una toma.
Entrega Express de vuestras Fotos de Boda (sólo dos semanas).
Amabilidad y empatia a raudales.
Si tienes alguna duda concreta sobre el trabajo que realizamos, o realizan otros compañeros, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de resob¡verlas de inmediato. También puedes contactar conmigo a traves del correo electronico ([email protected]) o a traves del enlace de WhatsApp (609.541.183).
Tened en cuenta que muchas de las dudas que ahora se os plantean, Yo ya las he vivido antes y puedo resolver o explicaros cualquiera que se os plantee y os cause inquietud ya que, supongo que es la primera vez que os casais. Como siempre le digo a mis futuros clientes «Estas dudas solo aparecen las primeras 10 veces ue te casas».

× WhatsApp