Fotógrafos en Toledo ante el Covid-19

Al igual que para la mayoría de los negocios, la pandemia de coronavirus esta afectando y mucho al sector de los Fotógrafos de Boda Toledo por el Covid-19. Las bodas de este año han sido un verdadero “rollo”. Y digo rollo porque habitualmente disfrutamos de cada boda como si de la nuestra propia se tratase, y eso que estamos trabajando de Fotógrafos de Boda Toledo y lidiando con el dichoso Covid-19, y este año las bodas han sido más aburridas por las múltiples prohibiciones impuestas.

Restricciones que nos afectan como Fotógrafos de Bodas

Primeramente el número de invitados a la boda. La reducción de aforos en fincas y restaurantes ha limitado y mucho el disfrute de la boda como esabamos acostumbrados. Muchos invitados para los Fotógrafos de Boda significa que nuestras cámaras no dejan de disparar porque siempre encontramos aldun detalle que no podemos dejar escapar.

El baile!!!, ¿en que se convierte una boda sin el Baile Nupcial?, pues este año hemos dejado de bailar en las bodas, todos los invitados de la boda sentaditos durante la barra libre. Para nosotros, Fotógrafos y Videógrafos de Boda, es un completo desastre ya que nos deja sin uno de los momentos más emotivos de toda la boda.

Y sobre todo, la mascarilla… Novios, Novias, Sacerdotes, Oficiantes, Invitados y por supuesto Fotógrafos de Boda con la mascarilla en ristre por el Covid-19.

… y mas adelante?

Pues no lo sabemos a ciencia cierta, cada semana cambian las novedades para todos los sectores, las opiniones son de lo más variopinto, desde el que opina que el verano de 2021 será casi normal, hasta el que dice que aun nos quedan unos “añitos” malos de mascarilla y restricción.

Lo que nosotros si que tenemos claro es que somos Fotógrafos de Boda y vamos a seguir peleleando por ello ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, aumentando la cálidad de nuestros trabajos y manteniendo los precios para ayudar a que las parejas que deciden casarse dispongan de todo nuestro apoyo.

 

Entre todos acabaremos con esta incómoda situación

Paco Ortega

 

Puedes estar al día de mis trabajos siguendome en las Redes Sociales Facebook e Instagram , contactar a traves de WhatsApp, eMail o mi Formulario de Contacto.