album digital de boda

Desde hace más de quince años el Álbum Digital Fotos de Boda son la opción más habitual de entregar los Reportajes de Boda. Aún así, todavía me encuentro con parejas que no saben muy bien de que va esto de los Álbumes Digitales, y todavía me sorprente.

Al contrario de lo que pudiera parecer, un Álbum Digital no es entregar las Fotos de la Boda en un soporte digital, es decir, un pendrive o memoria USB. Por eso, siempre es necesario explicar, aparte de enseñar, un modelo de Álbum Digital para que se entienda lo que es.

¿Como es un Álbum Digital?

Se llama Álbum Digital a un tipo de álbum en el que las fotos van impresas en el mismo papel, esto significa, que no van pegadas como en los Álbumes Tradicionales de Bodas de hace años. Aquellos que nos enseñan nuestros padres de su Reportaje de Bodas. En realidad no solo es eso, es mucho más. Los Álbumes Digitales además permiten que las portadas se realicen en infinidad de materiales como por ejemplo Linos, Pieles, Maderas o Porcelanas, con lo que el resultado visual es mucho más llamativo.

Sirva como ejemplo de lo que estamos hablando el contenido de este enlace.

Si aun así seguis teniedo dudas, estaré encantado de resolverlas en el Estudio Fotográfico de Argés. Donde tengo infinidad de modelos que os puedo mostrar para que queden más claras todas vuestras preguntas.