Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Noe y Luismi durante su sesión de fotos de boda en Toledo.

¿Como? y ¿Cuando?

Conocí a Noe y a Luismi a traves de una amiga común, ya que se habian quedado sin fotógrafo a dos semanas de la boda. Así que les ofrecí mis servicios y sabía que habiamos conectado de una forma especial.

El gran Día

Para que nada saliese mal me llevé a Charlie conmigo, gran amigo y compañero de profesión. Y con todo eso nos «plantamos» en Sonseca (Toledo) que es donde se preparaba Luismi. Hacia calor y aun así le hicimos vestirse dos veces al pobre porque ibamos con demasiado tiempo. Dejé en la retaguardia a Charlie y me fuí a La puebla de Montalbán (Toledo), a casa de Noe.

Menuda la que tenian montada en casa de Noe, estaba tooooda la familia que no es pequeña. Padres, primos, tios, tías y demás. Mientras Noe se preparaba Luismi se vestía para su segunda sesión de fotos de boda, que para eso habia dejado a Charlie en Sonseca (Toledo).

Luego de los preparativos, «salimos pitando» hacia la Iglesia, en pleno toledo, nada menos que Santa Leocadia.  ¿Habeis visto la cuesta que hay para llegar a la dichosa iglesia?, ¿No?, Mirad, mirad. Pues si, una señora cuesta, y nosotros cargados como siempre en este tipo de «Saraos», menos mal que ya estamos acostumbrados a los calores del verano Toledano.

Después de la Ceremonia Religiosa, nos fuimos de paseo por Toledo a pesar de que Luismi lo que quería era una cerveza, del todo entendible dado el calor que estabamos pasando durante la Sesión de Fotos de Recien Casados.

Desde aquel día mantenemos una bonita amistad y nos vemos con asiduidad en las comidas, paellas, meriendas o cenas de La Posturilla

Alguna de las fotos de la boda las podeis ver en Facebook o Instagram.

Comparte esta historia
Volver a la Galería

× WhatsApp