Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

A diferencia de lo que muchas parejas creen, ya que me lo preguntan en las citas para explicar mi manera de trabajar en los reportajes de boda, el termino fotografías de preboda en madrid no son las fotos de los preparativos el día de la boda.

Las fotografías de preboda en madrid, se realizan bastante tiempo antes del día de la ceremonia de la boda, pudiendo ser incluso meses antes de la misma.

Con este reportaje de fotos, los novios, pueden hacer invitaciones de boda, minutas o incluso alguno de los regalos que entregarán durante la celebración.

De la misma manera, las fotos de postboda, no hay que confundirlas con el reportaje de recién casados que se realiza justo antes del cocktail de bienvenida.

¿Que es el cocktail de bienvenida?

Como curiosidad de hecho el cocktail de bienvenida para los invitados se inventó precisamente para que estos no estuviesen esperando la llegada de los novios.

Por tanto, las fotografías de preboda que se realizan en Madrid con anterioridad al dia de la boda y las de Postboda  que se realizan posteriormente a la Ceremonia son Sesiones de Fotos independientes al día de la boda.

Que muchos fotógrafos de boda ofertan como regalo en sus paquetes de precios.

Estas Sesiones de Fotos tienen la ventaja gozar de más tiempo para su realización ya que no tenemos la presión de que nos estén esperando los invitados.

Sin Prisas…

De esta contamos además con la tranquilidad de no tener las prisas del día de la boda.

Por eso, podemos disponer de las mejores ubicaciones, por ejemplo Madrid o Toledo. Y también de las mejores horas para hacerlas, al Amanecer o al Atardecer.

Tal como yo lo veo, las mejores fotos de pareja son las que hago en este tipo de sesiones de fotos y muchos clientes me lo han confirmado.

La confirmación…

Frases del tipo «no sabia que esto podía llegar a ser tan divertido», «yo era contrario a este tipo de sesiones de fotos», y en el caso de ellas, «nunca pensé que mi novio iba a estar tan predispuesto a este tipo de fotografías de pareja«.

Conclusión

Así que, ya sabeis todo lo que hace falta saber para hacerse una sesion de pareja ya sea de preboda o no. Podeis contactar conmigo para resolver cualquier duda que no tengais clara.

Comparte esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

× WhatsApp