Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Fotos Primera Comunión en Toledo, me encanta como suena me hace sentir bien.

La Primera Comunión es sin duda la primera gran fiesta que celebra una niña, el vestido de princesa y la emoción de lucirlo es digno de recordar.  Por eso merece la pena invertir ganas e ilusión en hacer una sesión de fotos para que ese momento no se pierda y perdure en el tiempo. Es una etapa que todos recordamos con mucha ilusión.  Paula y Xiana lo pasaron fenomenal en su sesión de comunión y eso se nota cuando vemos el resultado final.

Gonzalo Ridao de Compilados Producciones que era el encargado de realizar el Vídeo de Boda.

Quedaron encantadísimos del trato así que antes .de que nos marchásemos nos dijeron.

“queremos que hagáis el Reportaje Fotográfico de nuestra Comuniones ”, dicho y hecho. Unos pocos días después se acercaban al Estudio a firmar el contrato para su Reportajes de Comuniones .

Personalmente pienso que son una pareja que tienen muy claras las cosas. y si alguien hace bien su trabajo lo premian con firmeza. Ser Fotógrafo de Bodas en Toledo. como en el resto de provincias. es una carrera de fondo donde el boca a boca es indispensable. Siempre intento que cada Fotos Primera Comunión en Toledo sea diferente. y único para. que el resultado sea el esperado. Cada pareja ofrece unas u otras cosas y con el tiempo he aprendido a capturar la esencia de cada una de ellas en mis Trabajos Fotográficos de Comunión.

Más tarde, el baile y la barra libre se alargó (por lo que me contaron después) hasta altas horas de la madrugada. Yo también estaba invitado a la fiesta pero en esta ocasión no pudo ser porque tenía un compromiso al día siguiente. Otro trabajo de Fotografías de Comunión en Toledo (en Toledo) con lo que tuve que declinar tan tentadora invitación.

Es importante para una niña lucir su vestido de comunión. y la mejor forma de conseguirlo es con una sesión de comunión en la que sea la protagonista y princesa por un día. Esto lo haremos posible con una sesión de estudio como la de Xiana.  Con el material que obtuvimos el día de la sesión, configuramos este álbum para que lo pudiese mostrar a familia y amigos el día de la ceremonia.  ¿Verdad que merece la pena?.

Comparte esta historia
Volver a la Galería

× WhatsApp