Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

SESIÓN DE COMUNIÓN DE ESTUDIO EN ARGES, LEIRE

Fotógrafo Comuniones en Toledo

Soy Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire y este año he construido un decorado «super chulo» en el estudio para las Sesiones de Comunión. Tenemos un montón de «esquinitas» para que las princesas puedan tener los mejores recuerdos de su Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire. Así como Leire que posó para mi entre pétalos y cortinas y de la que obtuvimos cosas tan bonitas como estas que ahora os enseño.

Como Fotógrafo de Comuniones en Toledo se que estas sesiones son especiales pero en el caso de las niñas nos arriesgamos a que el vestido se ensucie. Así que, la mejor opción es una Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire así nos protegemos de posibles adversidades que pueden suceder en una Sesión de Comunión en Exterior.

Las Fotos de Comunión en Toledo pueden resultar espectaculares pero una Sesión de Fotos en Estudio no tiene casi nada que envidiarle. La prueba de ello son estas magnificas tomas como Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire. Me gustan los escenarios no demasiado recargados para hacer las Fotos de Comunión, limpias y sin recargar de modo que la atención del observador se fije la protagonista, la niña de comunión vestida de princesa.

Eso si, no retraséis la contratación ya que luego nos quedamos sin tiempo para elaborar los recordatorios y los Álbumes y en esas fechas los laboratorios no dan abasto, por eso es preferible seleccionar ya una fecha para que nos de tiempo de hacer la Selección de Fotos de la Sesión y ponerlas bonitas para entregarlas.

Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire

Si necesitáis ver alguna muestra más de mis trabajos os remito a mi galeria de imágenes donde podréis encontrar muchos mas ejemplos de mis trabajos como Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire, también podéis encontrar mis trabajos en las Redes Sociales como en Facebook o Instagram.

Fotógrafo de Comuniones en Toledo con Leire

fotógrafo comuniones toledo

fotógrafo comuniones toledo, Fotógrafo Comuniones en Toledo Leire

fotógrafo comuniones toledo

La sesión de comunión de Leire fue un evento mágico y lleno de dulzura. El escenario fue adornado con hermosas cortinas que se mecían suavemente con la brisa, y así creamos un ambiente encantador. Entre ellas, Leire caminaba con gracia, vestida de blanco y radiante de felicidad. Los pétalos de rosa, esparcidos por el suelo, que formaban un camino fragante que la guiaba hacia el altar. Cada paso que daba, los pétalos se elevaban en el aire, como si celebraran su importante día.

La luz del sol se filtraba a través de las cortinas, creando un juego de sombras y destellos que envolvían a Leire en un aura mágica. Cada clic de la cámara capturaba su inocencia y belleza, reflejando la pureza de su alma en ese momento especial. Los familiares y amigos estaban presentes. Conmovidos por la solemnidad de la ceremonia, observaban con orgullo y amor cómo Leire daba un paso más hacia su conexión espiritual.

Al finalizar la sesión, Leire se encontró rodeada de los pétalos de rosa que se habían acumulado a su alrededor. Con una sonrisa resplandeciente, sintió la calidez y el amor de su familia y seres queridos. Entre cortinas y pétalos de rosa, la sesión de comunión de Leire fue un recuerdo inolvidable de un día especial lleno de ternura y espiritualidad.

Calidad en Cada Foto de tu Comunión

Facebook     Instagram     Pinterest     YouTube     Contacto

Comparte esta historia
Volver a la Galería
× WhatsApp