Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Esta es Sofía, le hice sus Fotos de Comunión el año pasado y así de guapa salió. Un poco tímida al principio pero al final  era su mirada la que iluminaba el estudio con esos enormes ojos azules. De todas las fotos que hicimos en la sesión de Comunion en el Estudio, su mamá seleccionó estas 10 para el recordatorio y son las que hoy mostramos aquí, para comenzar con la Campaña de Comuniones 2020.

En el caso de las niñas mayoritariamente se tiende a Sesiones de Comunión en Estudio, por aquello de que el vestido de comunion de las niñas se puede manchar. Este año hemos colocado un decorado super chuli para que todas las princesas vestidas de comunión vengan a disfrutar.

Mi principal objetivo cuando realizo Fotos de Comunión, es retratar la verdadera identidad de cada niño, y no solo su traje o vestido,  una mirada o una sonrisa forzada impide que sea el o ella, por eso intento crear un vículo con estos «pequeñajos y pequeñajas» de manera que pueda cambiar esos aspectos y hacerlos reales. Hay que hacerles reir de verdad y cuanto mejor se lo pasen durante Sesión de Fotos mejores tomas conseguiremos.

«La clave en cualquier fotografía siempre es la misma, La Felicidad»

Si te gustaría tener un recuerdo así de bonito de como iba vestida el Día de la Comunión, pasaté por el estudio y te mostraremos muchisimas mas fotos de peques vestidos de comunión, tenemos desde grumetes hasta almirantes, pasando por princesas de cuento como Sofía.

 

Consulta nuestras Tarifas

Comparte esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

× WhatsApp