Elegir el mejor Fotógrafos de Bodas en Madrid no es tarea fácil, así que me gustaría proporcionaros algunos consejos que les preocupaban a las parejas que me han contratado. Lo primero de todo es la empatía, es decir, «el buen rollo», no podéis tener el mejor fotógrafo de boda y que sea un antipático porque entonces, la cosa no fluye, y si no fluye el reportaje de boda no sale.
Además, el fotógrafo de bodas debe implicarse en el evento, cada pareja es diferente, cada boda es diferente y por lo tanto cada reportaje fotográfico de boda es diferente. No se trata de simples fotos de boda, hay que contar una historia que permanezca en vuestras cabezas y podáis, algún día, enseñar vuestro álbum de boda con orgullo a vuestros nietos.
El verdadero reportaje de boda trata de plasmar todas las emociones, lágrimas, brindis, miradas y abrazos del día más importante de vuestras vidas. Con las cámaras vamos a conseguir que ese día se convierta en inolvidable. Que cuando pase el tiempo y veas el álbum de boda vuelvas a revivir cada momento y cada emoción.
Madrid tiene infinidad de lugares preciosos donde plasmar un buen Reportaje Fotográfico de Boda. Calles, monumentos incluso bares donde hacer un alto y reponer fuerzas para seguir haciendo más y más fotos de boda. Personalmente me encantan los pasos de peatones, porque convierte a los novios en el centro de las miradas de los transeuntes.