Fotógrafo de Comuniones en Toledo
El pasado año 2022 fue un año complicado para todos los sectores. Aun existía un poco de recelo para la celebración de las mismas pero poco a poco íbamos recuperando la ansiada normalidad. En ocasiones con ceremonias muy íntimas de uno o dos niños y con muy pocos invitados. En resumen, 2022 fue un año raro o diferente pero personalmente afrontamos la nueva campaña de Comuniones de 2023 con mucha ilusión y ganas de trabajar.
Esperamos sinceramente que las Comuniones de 2023 vengan cargadas de la misma ilusión que en años anteriores. Si este año tu hijo o hija hace la Comunión te recomendamos no dejar para el final la reserva para su Reportaje de Comunión ya que este año tenemos las plazas más limitadas debido a los constantes cambios y restricciones que a todos nos afectan. Por todo ello se hace necesario de tener una previsión clara de las cosas importantes como la reserva con tiempo de la Sesión de Fotos de Comunión.
Contratar el reportaje de comunión con antelación proporciona la ventaja de poder elegir la fecha del reportaje. Así, las fotos las haremos el día que mejor se adapte a vuestros horarios, ya que los peques tienen mogollón de actividades y a veces es difícil de coordinarlas con los horarios laborales de los papis o las fechas disponibles para las sesiones fotográficas.
El día de la sesión de comunión, todos tenéis que venir «super guapos» y preparados para haceros fotos con el o la peque, papis, abuelos, tíos, primos o incluso mascotas. Todos seréis bienvenidos al reportaje de comunión y seguro que lo pasaremos genial.
Podréis elegir entre hacer la sesión de fotos de comunión en estudio, en exterior o ambos, además me gusta que traigáis ropa de cambio para poder hacer también algunas fotos con traje de calle con el que el o ella se sentirá más cómodo y saldrá su verdadero yo.
Los niños tienden más a hacer las fotos en exterior, por el contrario en el caso de las niñas se hacen más sesiones de estudio ya que el vestido se puede manchar y es más difícil de limpiar que el de los niños, por eso, la elección de que tipo de sesión de fotos hacer es elección de los papis.
Reportaje de Comunión de Estudio en Toledo
Fotógrafo de Comuniones 2021
Me encantan las Comuniones..
… por eso disfrutamos de cada una como si fuese única, sabiendo que cada momento ha de ser
especial y único e inmortalizando cada instante para que lo recuerde siempre.
Este día es irrepetible demasiadas emociones durante ese día que pueden ser revividas nuevamente
en el futuro si tenemos un buen reportaje de comunión realizado por un profesional Fotógrafo de Comuniones en Nambroca.
Soy diferente
Realizo los reportajes de comunión de la mano de otro compañero de manera que tenemos dos ángulos de vista de cada toma
y todo desde el máximo respeto a una celebración religiosa que lo requiere.
¡Soy la mar de majo!
No pueden faltar las fotos de Familia…
… porque todas esas fotos son un bonito recuerdo que guardará para siempre, por eso, estaremos disponibles para las familias un bien rato antes de que comience la ceremonia
y un buen rato después para poder hacer fotos en el altar, siempre que el párroco o las condiciones lo permitan.