Un tremendo orgullo hacer el Reportaje de Bodas en Toledo de Laura + Iván. No tengo más que palabras de agradecimiento como Fotógrafo de Boda en Toledo por haber sido participe de la Boda de Laura e Iván. Me ilusiona y me gusta, y cero que tengo uno de los mejores trabajos del mundo, que me permite disfrutar de los mejores momentos durante el día más importante en la vida de muchas personas, como es el Día de su Boda. Laura e Iván contatáron su Reportaje de Bodas conmigo y desde el principio hubo muy «buen rollo». De hecho en la Postboda nos fuimos a un pueblecito de la sierra, donde tienen una casa los padres de Iván, comimos en su casa y después hicimos un Reportaje Postboda espectacular, perrete incluido.
Henry Royce
Y por eso disfruto de cada boda como si fuese única, sabiendo que cada momento ha de ser
especial y único e inmortalizando cada instante para que lo recordéis siempre. Fui el Fotógrafo de Bodas en Toledo – Laura + Iván
Este día es irrepetible así que nada se puede pasar por alto para que sea un recuerdo en el tiempo que perdure para siempre.
Paco Ortega
… y me gusta presumir de haber convertido a muchos de mis clientes en amigos con los que hemos compartido más momentos desde el día de su boda, cumpleaños, barbacoas, bautizos. Lo más importante en este trabajo es la satisfacción de entregar un buen Reportaje de Boda, nunca me cansaré de repetirlo, aunque es cierto que lo que prima es el precio, no os dejéis llevar por la primera impresión de lo que van a costar las Fotos de la Boda, pensad que se trata de un recuerdo y los recuerdos no tienen precio.