Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Blog

Mi equipo Fotográfico para Bodas (puesta a punto)

Cuando voy de invitado y no de fotografo a una boda, siempre me fijo en el equipo fotográfico que llevan otros compañeros para bodas. Me gusta observar como trabajan, donde se colocan y como actuan por si puedo copiar algún hábito que me parezca interesante para mis reportajes de boda.


Leer Más …

La Magia de la Edición

Sesiones de Embarazo en Toledo
Sesión de Premamá en Toledo

Las Sesiones de Embarazo se hacen por lo general durante las últimas semanas antes del parto en Toledo. Es esa etapa final las futuras mamás están en su mejor momento. Aquí, en Toledo,  hay fotógrafos que son  absolutamente contrarios al procesado de imágenes con Photoshop.


Leer Más …

Álbum Digital de Boda

album digital de boda

Desde hace más de quince años el Álbum Digital Fotos de Boda son la opción más habitual de entregar los Reportajes de Boda. Aún así, todavía me encuentro con parejas que no saben muy bien de que va esto de los Álbumes Digitales, y todavía me sorprente.


Leer Más …

9 razones para contratarme

fotógrafo de bodas precios
Los preparativos de la boda son casi tan importantes como la boda en si, es donde las emocianes afloran como por arte de mágia

A la hora de contratar el fotógrafo de bodas teneis que tener en cuenta los precios, aunque no es la condición principal que debemos tener en cuenta.
Leer Más …

Fotos de Preboda y Fotos de Postboda

fotos de preboda toledo y madrid
Sesión de preboda – Mila y Justo

Paco Ortega, Fotos de Preboda y Postboda.

A diferencia de lo que muchas parejas creen, ya que me lo preguntan en las citas para explicar mi manera de trabajar en los reportajes de boda, el termino fotos de preboda no son las fotos de los preparativos el día de la boda.
Leer Más …

Sesiones de Comunión en Estudio

fotografo comunion - paco ortega - fotos de comunion
Fotógrafo de Comunión – Sesiones de Estudio

Si estás buscando Fotógrafo de Comunión tanto si es para hacer una Sesión de Fotos de Comunión, como si es para cubrir el Reportaje de Comunión en la Iglesia, acercate por el estudio y te informaremos sobre todas las opciones que te ofrezco.
Leer Más …

Atrezzo para Fotógrafos

fotografo de bodas madrid - atrezzo para fotografos
Libros Gigantes como atrezzo para Sesiones de Comunión

Elaño pasado cuando comencé con las Sesiones de Comunión, estuve buscando atrezzo para las sesiones de estudio. Libros, Lapiceros, Sacapuntas, todo ello de grandes dimensiones y claro, lo que encontraba tenia unos precios desorbitados para ser atrezzo de estudio hecho de corcho en la mayoria de los casos.
Leer Más …

Laura + Abraham – Fotos de Boda

Fotógrafo de Bodas en Madrid – Laura y Abraham

Conocí a Laura y Abraham a traves del portal de Bodas.net y enseguida noté que eran un pareja especial, me eligieron a mi para ser su Fotógrafo de Boda en Madrid  y yo quedé prendado de su sinceridad. Hay que decir que no son una pareja que pueda pasar inadvertida y eso se nota cuando llegas a los preparativos. Te encuentras que en la Casa Rural donde se vistieron hay 30 personas pasando el fin de semana.
Leer Más …

Entrevista Pronto Pro

Fotógrafo de Bodas Toledo y Madrid
Entrevista Paco Ortega

Hace unas semanas me llegó un email de una plataforma para la búsqueda de profesionales de todos los sectores ProntoPro, me proponian hacerme una entrevista sobre mi trabajo como Fotógrafo, especialmente como Fotógrafo de Bodas. Claro!, porqué no pensé y aquí está el resultado que ellos han publicado de la misma. Espero que mucha gente pueda leerlo y me hagan llegar un feedback, ya sea positivo o negativo para seguir en el crecimiento personal y profesional.
Leer Más …

El Segundo Fotógrafo de Boda

¿Debo contratar un Segundo Fotógrafo de Boda?

Esta es una pregunta habitual en las parejas que vienen a visitarme al estudio, y muchas veces no sabes si es un miedo porque son muchos invitados y pensamos que un solo profesional es poco para tanta gente. En defensa de los que practicamos la profesion diré, que la mayoria, nos bastamos solos para manejar esa cantidad de invitados. Pero claro, otro compañero, ayuda y mucho a capturar esos pequeños detalles que se le pueden pasar al fotógrafo principal.
Leer Más …

× WhatsApp