Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

¿QUIERES UNA BODA REALMENTE ÚNICA?

fotografo-de-bodas-en-madrid-lavaderos-de-rojas

Paco Ortega Fotógrafo de Boda en Madrid

Hola, permitid que me presente, me llamo Paco Ortega y desde hace más de 20 años capturo momentos inolvidables en forma de Fotos de Boda. 

Elegir el mejor Fotógrafo de Boda en Madrid no es tarea fácil, así que me gustaría proporcionaros algunos consejos que les preocupaban a las parejas que me han contratado. Lo primero de todo es la empatía, es decir, «el buen rollo», no podéis tener el mejor fotógrafo de boda y que sea un antipático porque entonces, la cosa no fluye, y si no fluye el reportaje de boda no sale.

¡Un buen reportaje de boda Es tan simple como eso!

Además, el fotógrafo de bodas debe implicarse en el evento, cada pareja es diferente, cada boda es diferente y por lo tanto cada reportaje fotográfico de boda es diferente. No se trata de simples fotos de boda, hay que contar una historia que permanezca en vuestras cabezas y podáis, algún día, enseñar vuestro álbum de boda con orgullo a vuestros nietos.

A mi me gustaría contar vuestra historia a través de las Fotos de Boda

Sesión de Boda en Madrid

El verdadero reportaje de boda trata de plasmar todas las emociones, lágrimas, brindis, miradas y abrazos del día más importante de vuestras vidas. Con las cámaras vamos a conseguir que ese día se convierta en inolvidable. Que cuando pase el tiempo y veas el álbum de boda vuelvas a revivir cada momento y cada emoción.

Sitios en Madrid para hacer Fotografías de Boda

Madrid tiene infinidad de lugares preciosos donde plasmar un buen Reportaje Fotográfico de Boda. Calles, monumentos incluso bares donde hacer un alto y reponer fuerzas para seguir haciendo más y más fotos de boda. Personalmente me encantan los pasos de peatones, porque convierte a los novios en el centro de las miradas de los transeuntes.

Fotografías de Boda también en Toledo

× WhatsApp