fotógrafo de bodas precios
Los preparativos de la boda son casi tan importantes como la boda en si, es donde las emocianes afloran como por arte de mágia

A la hora de contratar el fotógrafo de bodas teneis que tener en cuenta los precios, aunque no es la condición principal que debemos tener en cuenta.

2 Fotógrafos de Boda

El día de la boda es uno de los momentos más importantes de todas las parejas. Ya que es un día que será recordado siempre, y para eso no podemos dejar escapar ninguna de las instantaneas que sucedan. Así que, me gusta asegurar que nada se escapara a nuestras cámaras y por eso vamos 2 fotógrafos a la boda.

 

2 Videógrafos de Boda

Cuando mis «compís» de vídeo editan el material de la boda, el resultado es mucho más espectacular cuando se han usado más de una cámara. El término «plano-contraplano» que tanto es usa en el cine para dar énfasis a cada uno de los protagonistas de un a película es un recurso de gran vistosidad. Además, al ir 2 videógrafos a la boda, pueden usar elementos adicionales también usados en cine como son los estabilizadores (Steady-Cam) y Sliders.

 

4 Horas de preparativos

Siempre digo como «experto» en fotografía de bodas, que los preparativos de la novia y el novio son super-importantes. Ya que a la hora de montar el álbum de boda, el reportaje se queda un poco «cojo» sin esta parte. Por este motivo, yo establezco un mínimo de dos horas en cada lugar donde se preparan para la boda el novio y la novia.

 

Vosotros marcais los tiempos

Evidentemente la decisión final de cuanto tiempo hay que estar en cada ubicación lo elegis vosotros, yo ofrezco la posibilidad de hacerlo, pero muchas veces esto no es posible. Del mismo modo sucede con el Reportaje de Recien Casados, tanto el sitio como el tiempo que emplearemos en realizarlo depende de vosotros. Ya que, cuanto más tiempo tengamos, más fotografías y tomas de vídeo podremos hacer.

 

¿Ya os vais haciendo una idea de porque a la hora de contratar el Fotógrafo de Bodas, no solo hay que mirar los precios?, pues esperad que aún hay más…

 

1 Hora de baile

Después de un día largo y emocionante, llega la hora del relax. Para mi, una boda no termina con el Baile Nupcial, porque este es el pistolezazo de salida para la verdadera fiesta de la boda, la Barra Libre. Por eso, Yo y mi equipo nos quedamos un «buen rato» a la fiesta donde siempre conseguimos muchos tiernos recuerdos que no seria posible obtener de otra manera.

 

1 Hora de baile

Hemos terminado!!!. Nosotros nos marchamos, pero vosotros seguireis con la fiesta probablemente «hasta las mil». Y en uno o dos días de Viaje de Novios. Mientras vosotros disfrutais de vuestras merecidas vacaciones, yo, me podre a seleccionar, filtrar y procesar todas las fotos de la boda, para que a la vuelta (nada más bajar del avión) tengais un pendrive con vuestras fotos del día de la boda.

 

Imágenes en HD sin marcas

En el pendrive que os entrego estarán todas las fotos de la boda en alta resolución y sin marcas de agua, de esta manera podreis seleccionarlas para enviar o imprimir y regalar. Además de poder seleccionar las mejores para que estén en vuestro Álbum Fotográfico de Bodas.

 

Álbumes de Fotos a vuestro gusto

Como no me gusta que nadie decida por mi, y cada uno tenemos nuestro propio estilo, el álbum de novios debe ir acorde con esto. Así que, como «Poncio Pilatos», yo me lavo las manos y os envio toooodos los modelos que mi laboratorio ofrece y vosotros elegis el que más os guste. Las tapas, los materiales, los colores, y evidentemente las fotos de la boda. Tanto el interior como el exterior debben estar a vuestro gusto.

 

¿Nos olvidamos de algo?

Claro que si, el vídeo de boda. Este se entrega con los álbumes al final del proceso ya que la edición del vídeo de boda es un poco más laboriosa, pero al igual que en las fotos de la boda, vosotros podreis elegir la música e incluso las tomas que iran en el vídeo editado, pudiendo hacer cuantos cambios necesiteis para que quede a vuestro gusto.

 

Y colorín colorado….   Ya veis que la elección del Fotógrafo de Bodas no es una tarea sencilla y por supuesto no puede estar basada en Precios.

 

Paco Ortega, Fotógrafo de Bodas