Conocimos a  Ángela e Ismael a traves de la página de unos amigos Fotógrafos en Madrid como nosotros ParaRecordar, y como no tenían fecha nos pasaron el contacto.

Nos vimos en casa de Angela e Isma y entre bromas y risas de esta foto de quien es, cuantos fotógrafos venis a nuestra boda y teneis un precio «mu caro». Por otro lado preguntaban, que pasa con el desplazamiento ya que no nos casamos en Madrid, etc…  Y surgió la quimica necesaria entre cliente y fotógrafos, al final si, nos ibamos de boda.  Así que, nos fuimos para Lupiana aquel 18 de Julio de 2015. Solventados algunos problemillas de pérdidas del rumbo y la ubicación de algunos invitados, que nos hicieron esperar un rato (menos mal que habia agua fresquita en la finca) todos llegamos al increible paraje del Monasterio de Lupiana.  Sitio donde años después se grabarian, curiosamente, algunos  capitulos de La Casa de Papel.donde Ángela e Isma se darían se «si quiero». Y después claro, el cocktail, la cena y la fiesta por todo lo alto.

Ahora que ha pasado el tiempo son papas y unos compis muy majos también fotógrafos LittleMemories con los que además nos llevamos de maravilla les hicieron una super sesión de navidad y desde aquí queremos enviarles muchos muchos muchos besos.

Enhorabuena chicos y gracias por hacernos partícipes y responsables de contar vuestra historia de amor.

 

Paco Ortega – Fotografo de Bodas en Toledo – Facebook

 

Compartir esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other