fotografo comunion - paco ortega - fotos de comunion
Fotógrafo de Comunión – Sesiones de Estudio

Si estás buscando Fotógrafo de Comunión tanto si es para hacer una Sesión de Fotos de Comunión, como si es para cubrir el Reportaje de Comunión en la Iglesia, acercate por el estudio y te informaremos sobre todas las opciones que te ofrezco.

Este año he colocado una habitación «vintage» super-molona en el Estudio. Está orientada principalmente a Sesiones de Comunión de Niñas, ya que el vestido de ellas corre mas riesgo de mancharse cuando hago Sesiones Fotográficas en Exterior, pero también está disponible para Marineros, Almirantes y Grumetes que con el atrezzo marinero de que dispongo quedaran estupendos en su Sesión de Fotos.

Llevo mas de 10 años como Fotógrafo de Comunión en Toledo y sé que los gustos cambian con los tiempos, por eso, antes la tendencia era a los fotndos blancos que otorgan pureza y sobriedad a las Sesiones de Estudio, pero como digo, los tiempos cambian y ahora los «papis» demandais algo un poco mas trabajado.

Mucho atrezzo, una iluminación cuidada y medida que no resulte artificial, poses mas elaboradas pero naturales, cambio de vestuario. Todo esto es estar a la vanguardia en Fotografia de Comunión y por eso no estoy escatimando en montajes arriesgados en el estudiopara mis Sesiones de Interior.

 

Consulta mis tarifas aquí.