Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Fotos de Comunión en Toledo con Alberto

Reportaje de comunión cerca de las Escaleras Mecánicas de Toledo, su lugar que me encanta para este tipo de sesiones de comunión. Me gusta este sitio de Toledo porque en muy poco espacio recopila todo lo necesario para que un reportaje de comunión sea espectacular.

¿Qué tiene de especial este lugar?

Pues, primeramente tiene como yo digo “zona de piedras”, es decir, paredes con historia que me gusta utilizar como fondo, los arcos y entradas de Toledo me gustan mucho. También tiene algún que otro monumento en el que nos podemos sentar o subir y obtuvimos Fotos de Comunión en Toledo con Alberto tremendas. Hay muchas zonas verdes con árboles y césped en el que si el vestido o traje lo permite, podremos tumbar a nuestro o nuestra peque, eso si, siempre con el permiso de los papis.  Después esta la zona de las Escaleras Mecánicas que le da a los Reportajes de Comunión un toque de modernidad, y tengo que decir que es el lugar donde mejor se lo pasan, subiendo y bajando por ellas, son incansables en esta parte.

¿Cuanto tiempo dura una Sesión de Fotos de Comunón?

Pues la verdad es que no sabría como contestar a esto, yo tengo ganas siempre, todo dependerá de las ganas que tenga el o la peque. Si el o la protagonista se deja, podemos estar horas haciendo la Sesión de Comunión por Toledo, que por otro lado, tiene miles de rincones que podemos aprovechar. Podrá correr, saltar, tumbarse… y siempre con una sonrisa en la cara. Cuando esta sonrisa se torna en gesto, ha llegado el momento de poner punto y final a la Sesión de Fotos en Toledo.

 

Si te ha gustado este trabajo, aquí, puedes ver algunos más y puedes contactar conmigo ante cualquier duda, estaré encantado de atenderte.

 

Fotos de Comunión en Toledo con Alberto

Comparte esta historia
Volver a la Galería
× WhatsApp