Paco Ortega - Fotografo de Bodas en ToledoPaco Ortega - Fotografo de Bodas en Toledo

Laura y Abraham – Mejor Fotografía de Bodas 2019

Cuando eres Fotógrafo de Bodas en Madrid y te encuentras con parejas como Laura y Abraham es cuando te das cuenta de porqué te dedicas a esto. El reportaje de boda comenzó en una casa rural a las afueras de Toledo, donde estaban alojados gran parte de los invitados, por lo que entre risas y bromas conseguí sensacionales fotos de los momentos previos a la boda. Laura y Abraham se preparaban a un piso de distancia uno del otro, Abraham una planta por debajo de donde lo hacía Laura en la buhardilla.

Tanto mis compis del Reportaje de Vídeo, el otro Fotografo de la Boda como yo subimos y bajamos un montón de escaleras para capturar los mejores instantes de los preparativos de cada uno de los novios, mientras el piloto de Drone captaba desde el exterior las tomas aéreas de vídeo para que el reportaje de boda fuese aun mas espectacular.

Si te casas en Madrid y estas buscando Fotógrafo de Bodas en Madrid, habla conmigo, te sorprenderan mis Reportajes de Boda diferentes, dinámicos, llenos de luz y color, con tomas nada convencionales y realizadas con el máximo entusiasmo que si de mi Boda se tratase, no os arrepentireis.

Paco Ortega – Fotógrafo de Bodas en Madrid

Siguemé en Facebook e Instagram

o consulta mis Tarifas : http://www.ebyn.es/fotografo-de-comunion/

Comparte esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

× WhatsApp