sesiones-de-navidad-2022-en-toledo-familia

Este año hemos preparado tres bonitos escenarios para nuestras Sesiones de Navidad 2022 en Toledo. Los peques lo disfrutarán y los mayores también porque haremos fotos super-divertidas de familia, nos tiraremos por el suelo, saltaremos, y nos divertiremos un montón seguro.

Los Decorados para Sesiones de Navidad 2022

Este año disponemos de dos, bueno tres, fantásticos decorados para elegir, no sabría decir cual me gusta más. Los tres muy navideños y coloridos. Imagina a tus niñ@s jugando en nuestros decorados, van a salir guapísimos en las Sesiones de Navidad 2022 en Toledo.

Por supuesto que los papis estáis incluidos en la sesión de fotos navideña posando con los peques, por eso e importante que vengáis vestidos acorde con ellos, para que juntos podáis disfrutar de un agradable momento en familia. Los abuelos y mascotas también serán bienvenidos. El resultado es una preciosa sesión de fotos de familia.

Para esta sesión de fotos podéis traer a los peques calzados, pero para crear un ambiente más cálido podemos hacer que posen en los escenarios descalzos, con unos calcetines chúlis.

Información y Condiciones de las Sesiones de Navidad 2022

Localización: Las sesiones de fotos se realizarán en el estudio de Argés.

Numero de Personas y Edades: Esta promoción es válida para familias de hasta 6 miembros.  Sólo se harán fotos a niños/bebés solos en el decorado que tengan al menos 7 meses de edad, y que puedan aguantarse sentados sin ayuda. Si el/la peque no se aguanta sentado, las fotos se harán exclusivamente en brazos de los padres. No se realizarán a bebés de menos de 3 meses.

Duración de la Sesión: Las sesiones de navidad duran entre 15 y 60 minutos. El pack mini incluye 5 fotografías digitales a elegir de entre todas las fotos que hagamos durante la sesión de fotos y que el pack completo incluye todas esas fotografías realizadas durante la sesión de fotos navideña editadas en un Pendrive USB además de 6 dípticos navideños y 4 calendarios de mesa. Entre ambos packs tenemos otros dos para que cualquiera de ellos se adapte a vuestro presupuesto o necesidades.

Selección de Fotos: Las fotos podrán seleccionar mediante una galería online cuyo enlace se os enviará en un máximo de cinco días después de realizar la sesión de navidad 2022.

Fechas y Horarios: Las sesiones es preferible realizarlas por la tarde, aunque también podemos realizarlas por la mañana pero sólo en casos excepcionales.

Pago: Al reservar la sesión con la firma del contrato, se hará un pago del 50% del importe del pack elegido para asegurar la plaza. El resto del importe deberá ser abonado el mismo día de la sesión.

Cancelaciones: La señal entregada en concepto de reserva no será reembolsable en caso de cancelación o de no venir el día de la sesión, pero podemos posponerla u ofrecer una sesión de fotos de exterior o estudio a realizar mas adelante.

Preguntas Frecuentes sobre las Sesiones de Navidad 2022

  • Las sesiones se realizarán exclusivamente en Estudio.
  • Las sesiones realizarán Durante los Meses de Octubre y Noviembre.
  • Las Plazas son Limitadas.
  • Disponemos de TRES ESCENARIOS exclusivos.
  • 4 Packs a Elegir.
  • Cada Sesión podrá contar con un máximo de 5 personas.
  • Para sesiones con primos será necesario contratar dos sesiones.
  • No se admitirán nuevas reservas finalizado el mes de Octubre.
  • Galería Online para la selección de las fotografías desde casa.
  • Edición Profesional de las Fotos seleccionadas.
  • La Galería Online se entregará para su visionado en un máximo de 5 días.
  • Las fotos digitales se enviaran por WeTransfer o USB proporcionado por el cliente.
  • La entrega del material se realizará en 15 días desde la selección.
  • No se realizarán devoluciones de las cantidades entregadas como reserva.
  • Las sesiones en Fin de Semana son las primeras en agotarse.