Sesion de Comunión en Estudio con Carlos

Ya lo tenemos todo listo para Sesiones de Comunión 2022 en Toledo. Este año nos hemos decidido por los tonos oscuros, al contrario que en años anteriores. Antes hicimos las Sesiones de Comunión de Estudio con decorados más claros. Los reportajes de comunión de 2020 y 2021 fueron un rotundo éxito. Debido a la espectacular del decorado que tuvimos. De hecho, este año hemos tenido que declinar algunas solicitudes ya que venían buscando el decorado anterior.

De todas maneras, si tu niño o niña hace la comunión en años próximos y os gusta mas el decorado claro que el oscuro para su reportaje de comunión. Lo tenemos guardado así que no habrá problema en recuperarlo de nuevo para otras ocasiones.

Sesiones de Comunión 2022 en Toledo

La idea inicial no era montar una escuela vieja, era hacer una biblioteca ya que el principal objeto de atrezzo son nuestros libros gigantes. Pero la cosa fue cambiando cuando estábamos buscando los materiales para la confección del decorado y finalmente Voilá!, este año nuestras Sesiones de Comunión 2022 en Toledo tendrán un ambiente escolar.

Evidentemente será mucho más divertido que ir a clase ya que en nuestra vieja escuela está todo permitido, saltar, jugar, reir, hablar y cualquier cosa que haga que el o la peque lo pase en grande, lo disfrute y nos permita obtener unas Fotos de Comunión en Toledo impresionantes.

Sesiones de Comunión 2022 en Familia

Cada año surge la misma pregunta, y esta es si las fotos de la Sesión de Comunión son solo para el niño o la niña que hace la comunión, y la respuesta siempre es la misma. NO, las fotos de las Sesiones de Comunión son para toda la familia. Estáis todos invitados, papis, mamis, tatas y chaches…

Podéis venir arregladitos o vestidos de manera informal, a nosotros nos es indiferente ya que os sacaremos guapos vengáis como vengáis, y sobre todo felices porque nuestras Sesiones de Fotográficas de Comunión son super-divertidas para toda la familia.

¿Y qué me pongo para la Sesión de Comunión?

En primer lugar, el o la protagonista del día ha de venir sin el traje de Comunión puesto. Nos gusta hacerle una poquitas fotos con algún tipo de pijama o camisón (en el caso de las chicas) de manera un poco más informal. Simulando que está preparando las cosas de la para la Ceremonia de la Primera Comunión. Los zapatos, guantes, chaquetas, relojes, pendientes…

Después el caballerete o la señorita se visten y continuamos con la Sesión de Comunión en nuestra vieja escuela. Sentados sobre un montón de libris, en el viejo pupitre o escribiendo en la pizarra. Más tardes volvemos a hacer fotos con Papá y Mamá y así nos seguimos inventado poses y poses.

¿Cuánto tiempo dura la Sesión de Estudio?

Pues la verdad es que no sabría que decir ante esta pregunta. Lo normal es que dure en torno a una hora, pero si ellos se dejan y yo que soy de gatillo fácil puede llegar a la hora y media o dos horas. Todo dependerá de la disposición que ellos tengan a hacerse Fotos de Comunión en Toledo. Cuantas mas fotos hagamos, más difícil será la posterior selección de las mejores para Dípticos de Comunión o Álbumes de Comunión ya que os entregaremos un «porrón» de fotos en un pendrive.