Sesiones Books Fotográficos en Toledo

Las Sesiones Books Fotográficos en Toledo son especiales pero en el caso de las niñas nos arriesgamos a que el vestido se ensucie. Así que, la mejor opción es una Sesión de Estudio así nos protegemos de posibles adversidades que pueden suceder en una Sesion de Fotos en Exterior.

Este año he construido un decorado «super chulo» en el estudio para las Sesiones de Comunión con un monton de «esquinitas» para que las princesas puedan tener los mejores recuerdos de su Sesion de Fotos de Estudio. Así como Ella que posó para mi entre pétalos y cortinas y de la que obtuvimos cosas tan bonitas como estas que ahora os enseño.

Eso si, no retraseis la contratación ya que luego nos quedamos sin tiempo para elaborar los recordatorios y los Albumes y en esas fechas los laboratorios no dan abasto, por eso es preferible

por eso es preferible seleccionar ya una fecha para que nos de tiempo de hacer la Sesiones Books Fotográficos en Toledo y ponerlas bonitas para entregaroslas.

Las Sesiones en Toledo pueden resultar espectaculares pero una Sesión de Fotos en Estudio no tiene casi nada que envidiarle. La prueba de ello son estas magnificas tomas del Reportaje de Book de Sandra. Me gustan los escenarios no demasiado recargados para hacer las Fotos de Comunión, limpias y sin recargar de modo que la atención del observador se fije la protagonista, la niña de comuniuón vestida de princesa.

Si necesitais ver alguna muestra más de mis trabajos os remito a mi galeria de imagenes donde podreis encontrar muchos mas ejemplos, asi como en Facebook o Instagram.

Compartir esta historia
Volver a la Galería

Abrir chat
Powered by