Conocimos a Lucia y Tirso a traves de Gonzalo de Compilados Producciones, ya que ellos fueron los encargados de la realización del Vídeo de Boda, nosotros por nuestra parte nos en cargamos de la Fotografías de la Boda en Madrid.  Los preparativos fueron en el Hotel Hilton de Toledo, la ceremonia en San Juan de los Reyes y la celebración en el Palacio de Galiana, trtes sitios espectaculares que hicieron de este reportaje de boda una auténtica pasada. Tres ubicaciones en las que nos pudimos recrear y poner en marcha todo nuestro saber hacer en este tipo de celebraciones, por algo somos los autores de sus Fotos de Boda en Madrid.

La verdad es que era la primera vez que haciamos un reportaje en El Palacio de Galiana en Toledo, y por eso estabamos impacientes ya que no conociamos el sitio pero habiamos visto muchos trabajos de otros compañeros de profesión, además de las tomas sacadas de series de televisión y películas grabadas en esta ubicación. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que el sitio es impresionante por la cantidad de zona verde que tiene, los muros de piedra (que nos encantan), la terraza del castillo (desde donde los novios hicieron su brindis con los invitados) y la musica ambiente por parte de los compis de CabaretPop que hacian del entorno un lugar especial.

Así que, con todo esto por nuestra parte la satisfacción de un trabajo bien hecho y por la de los novios un agradecimiento expreso que siempre es de agradecer.

Gracias chicos, que seais muy felices y…   ¡Vivan los Novios!

Paco Ortega – Fotografías de boda en Madrid

 

 

 

Compartir esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other