Mi Primera Comunión, es una frase que vemos constantemente en los recordatorios de comunión o álbumes de comunión con Fotos hechas en Toledo. Y es que los reportajes hechos en Toledo tienen «un algo» que las hace especiales. Las calles, los rincones, los parques, cada una de las ubicaciones que elijo para mis Sesiones de Comunión tienen «ese algo» y es que Toledo es por algo una ciudad mágica y llena de encanto.

Con Alejandra dimos un largo paseo por lugares que me encantan para las Sesiones de Comunión. El Paseo Merchan, muy próximo a Bisagra, La Puerta de Alfonso VI, donde cada vez que paso hay algún compañero haciendo un Reportaje de Fotos, bien a niños o niñas de Comunion, parejas de novios o recien casados, el caso es que hacer Fotos en Toledo es no saber que ubicación elegir porque sabes que cualquiera de ellas es garantia de un resultado excelente.

Después pasamos por el Puente de San Martín, donde también es habitual cruzarse con mas fotógrafos haciendo cualquier tipo de Reportaje de Fotos, a veces hasta hay que esperar turno para trabajar en la localización que maás nos guste. Las tardes Toledanas de primavera suelen ser generosas con el tipo de luz que desprende el atardecer y se refleja en las rocas milenarias de su muros, provocando ese tono anaranjado que tanto me gusta.

Me encanta Toledo como sitio para trabajar, y más cuando ves que los peques lo pasan genial mientras hacemos el reportaje.

Si te ha gustado esta seleccion de Fotografías de Comunión en Toledo, puedes ver mas ejemplos en Instagram y Facebook

Compartir esta historia
Volver a la Galería

Abrir chat
Powered by