Hay muchos fotógrafos de bodas en Madrid, y de entre todos ellos Belén y David nos escogieron a nosotros. Recuerdo que me comentó Belén que había visto una foto hecha por mi de una boda en la que se veia a los novios salir de la iglesia entre una nube de serpentinas de colores y arroz, y me comentó que quería que esa foto estuviese en su reportaje. Menuda ensión, y si no sale, y si se pone alguien delante, y si no hay serpentinas y arroz… pues lo conseguimos, ahí teneis vuestra foto saliendo de la ceremonia entre serpentinas de colores y arroz.

En esta ocasión el reportaje comenzó en la ceremonia, nadie debe quedarse sin su fotógrafos de bodas, ya te cases en Madrid, en Segovia o donde sea.  Nosotros nos iremos con vosotros a donde nos digais.

A ver… que me voy del tema, una ceremonia super emocionante y una historia de amor que contar y nos encanta contar historias, y más si son de bodas, ¿hemos dicho que nos encantan las bodas?, pues eso.

Acabada la ceremonia nos fuimos al Cigarral Viñedos de Santa Maria en Toledo para dar un paseito con los recien casados y hacerles un montón de fotos bonitas ya que el entorno y el día nos dejaba, unas poquitas nubes en el cielo, sin previsión de lluvias lo hicieron super interesante junto con el atardecer de Toledo visto desde el cigarral.

Cocktail, Amigos, Fotos de Familia, Cena y Baile completaron un maravilloso dia de Boda.

 

Enhorabuena y espero que disfruteis de vuestro reportaje tanto como yo al hacerlo.

 

Paco Ortega – Fotografo para bodas en Toledo

Compartir esta historia
Volver a la Galería

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other