Paco Ortega

Así opinan nuestros clientes

BELEN + DAVID

Gran atención y profesionalidad del equipo. Ni nos dimos cuenta de que estaban, cercanos amables y fotos con una gran creatividad. Lo recomiendo. (Belén)

No son las típicas fotos de boda, son mucho más naturales y espontáneas, muy contentos con el servicio tanto por calidad como por precio, este Paco es un artista. (David)

MARTA + JUANMA

Una magnífica persona y muy profesional. Estuvo muy atento y siempre captando magníficos momentos.

ALINA + ANTONIO

Paco ha sabido plasmar a la perfección nuestro día especial y es que a un profesional se le ve a la legua. Recomendable al 100%. Fotografía actual y moderna, lejos de los posados típicos de bodorrio.

LAURA + IVAN

La verdad que Paco es maravilloso y nos llevamos también su amistad. Pilló todos los momentos y, como a mi me gustan inesperados, estamos muy contentos. La calidad precio está muy bien (en comparación con los demás que vimos nosotros).

EMMA + ANTONIO

Sin ninguna duda lo volvería a contratar, hace más fotos como si de él se tratase, pensando en todo, el chico del vídeo se lo toma enserio, tanto que parece un director de cine, aún no he visto nada pero sé que será excelente el resultado… Nos hizo sentir super cómodos.

BÁRBARA + OSCAR

Son unos profesionales, un trato excelente, estuvimos muy a gusto en el reportaje fotográfico, y la prueba de ello son las fotos preciosas. Sin palabras nos quedamos al verlas, los recomiendo para tener un buen recuerdo de tu boda, y sin ninguna duda, si tuviera que contratar a otro fotógrafo, sin ninguna duda seria él.

CRISTINA + DAVID

Un día después de mi boda, ya tengo un breve adelanto de las fotos que me ha dejado con la miel en los labios, no puedo parar de ver las fotos. Gran profesional y excelente persona. Paco estuvo pendiente de todo en todo momento. Encantada.

GEMA + CESAR

Contratamos a Paco para realizar el reportaje de nuestra boda y fue todo un acierto, las fotos son realmente preciosas, tiene un enfoque y una creatividad que nos gustó mucho desde el primer momento. No son fotos típicas de boda, tienen un encanto especial, fotos románticas, bonitas, captó momentos especiales de forma natural. El cámara que vino con él también muy profesional, hizo unos planos preciosos con diferentes cámaras (llevó hasta una GoPro que la fue poniendo estratégicamente por las mesas, bandejas de camareros…), también dispuesto a realizar en el vídeo algún pequeño cambio que le solicitamos. Paco siempre majísimo y atento a nuestras peticiones. ¡Estamos deseando hacer con él la postboda!! Recomendamos 100%, sin duda les volveríamos a contratar.

ELENA + JESÚS

Nos gustó mucho su estilo y su creatividad, queríamos unas fotos sencillas, espontaneas, sin posar demasiado, y realmente cumplió con todas nuestras expectativas, un gran profesional y una gran persona.

LARA + JOSE

La mejor elección de fotógrafo y vídeo. Hasta el momento es el que más nos gustó por su forma de trabajar y calidad de imagen y artística. El material entregado cumplía con lo esperado y nos ha encantado. Por otro lado destacar su cercanía y simpatía no sólo con nosotros sino con nuestros invitados. Indudablemente les volvería a elegir y recomendaría. Cuando hagamos 25 años de casados les pediré que nos hagan de nuevo el reportaje de la renovación de votos.

REBECA + ÁLVARO

Son todo unos profesionales, al ver el resultado hemos quedado encantados sólo el ver esas magníficas fotos y poder revivir los momentos como si estuvieras allí nuevamente es todo un lujo, poder describir situaciones graciosas que no vimos el día de la boda, están a todos los detalles. El vídeo es también una auténtica maravilla que te pone la piel de gallina. Todo un lujo y un acierto haber confiado en ellos. Os recomiendo al 100%.

ISABEL + ISRAEL

A Paco lo encontré en esta App, me llamó la atención su foto principal (la de los novios saliendo de la iglesia) y me puse a indagar, lo segundo que me llamó la atención fue el precio del paquete foto+vídeo y decidimos quedar con él para conocerle. Estuvimos en su estudio en Magán, y tras enseñarnos algunos de sus trabajos y charlar con él nos convencimos al instante y no quisimos buscar más, teníamos a nuestro fotógrafo y no nos equivocamos. Hasta mi hermana lo ha contratado para la comunión de mi sobrino. Un excelente profesional y mejor persona.

BEA + SERGIO

He quedado muy contenta con el trabajo realizado y las fotos espectaculares. El trato con el fotógrafo fue muy bueno y logró plasmar todo lo que le pedimos. Muy profesionales. Nos dieron todas las facilidades. Lo recomiendo 100%.

CINTIA + PEDRO

El pasado 11 de junio nos casamos y, sin duda, no podíamos soñar mejores fotos que las que Paco nos ha hecho. Gracias por tu profesionalidad y cercanía. Lo recomendamos al 100%. Os dejo algunas fotos para que podáis ver el gran trabajo que ha hecho.

ANGIE + ÁNGEL

Estamos encantados de haber podido contar con los chicos Ebyn (En Blanco y Negro) para nuestra boda. La flexibilidad, la cercanía, las super fotos y lo bien que nos sentimos con ellos como si fuesen unos amigos más. Las fotos son preciosas y es difícil elegir cual vamos a hacer en grande porque elegiríamos todas. Sin dudarlo les contrataría de nuevo. Muchísimas gracias por todo Paco, un beso enorme.

MARINA + PABLO

Nos casamos el pasado día 30 de abril. En un principio, y viendo los precios de los fotógrafos, decidimos que no íbamos a contratar a ninguno. La organizadora nos dijo que estábamos locos si no lo hacíamos y nos recomendó a Paco. Quedamos con él, vimos su trabajo y nos convenció, el día de la boda fue precioso y si no llega a ser por las fotos tan bonitas, no habría sido un día redondo. Lo recomendamos al 100%, es muy agradable y muy buen fotógrafo, pues le encanta su trabajo y eso se nota.

ROSA LOPEZ

Me gustó mucho el primer encargo que les contraté y ya llevo tres.
La dedicación, profesionalidad e interés lo dicen todo. Imágenes de calidad, elaboradas con total entrega y cuidado del mínimo detalle.
Os lo recomiendo.

MILA + JUSTO

Decidimos contratarlos porque desde el primer momento vimos muy buena relación calidad precio. Excelente trato y muy profesionales, sin duda volveríamos a contratarles porque cumplieron con lo que nos dijeron.

SANDRA + VICTOR

Buenos profesionales y mejores personas, en especial Paco. Muy buen trato, cercano y amable. El día de la boda dispuesto a hacer todas las fotos que le pidiéramos además de las que se le ocurrieran a él, siempre un trato amable y alegre, da gusto. El resultado muy satisfactorio, recomendable 100%.

BEA + ILDE

Nosotros nos casamos el pasado 20 de junio y elegimos a EByN para nuestras fotos y vídeo. Increíbles, perfectos, cercanos, atentos, y todo lo maravillosos que os imaginéis. Recomendación 100%, y la calidad de su trabajo es exquisita, con un gusto inmejorable para la fotografía y vídeo. En resumen, ole por los magníficos profesionales de EByN.

Hemos visto nuestras fotos y nuestro vídeo mil veces y no nos cansamos. Es excelentísimo el trabajo de los chicos de Ebyn. Si queréis algo pedírselo porque dominan la cámara como nadie, de hecho nosotros volveremos a contratar sus servicios en más ocasiones.

TAMARA + ÁNGEL

¡Servicio de primera!
Contraté sus servicios por la recomendación de una prima.
¡Ya se lo he recomendado a 2 amigas! Una de ellas ya se ha casado, la otra ¡lo hará el año que viene!, ¡Es fácil trabajar con ellos!

MIRIAM + JOSE

La verdad que el servicio es buenísimo. En todo momento tuvimos tres profesionales a nuestro lado para inmortalizar cada instante de nuestro enlace.
Y luego, el resultado final, es espectacular. El vídeo no puede estar montado con más gusto, y el álbum igual. Recomendable 100%.

SARA + ALFREDO

Buenísima experiencia además de muy buenos profesionales, ofrecen total flexibilidad y un trato excepcional en todo momento. En cuanto a la composición digital y montaje, un 10. Os animo a contactar con ellos.